25 septiembre, 2009

Servicios sanitarios

Como decía en el post anterior, en Japón ya desde el aeropuerto me empecé a sorprender. Esta vez por una cosa un tanto peculiar que esta por doquier y que no se por que no se ha comenzado a comercializar a gran escala en Europa y el resto de mundo... me refiero a los servicios sanitarios.



Allí en casi todos los sitios se encuentran estos servicios sanitarios con calorcito, bidé y hasta música de descargue. Increíble!!! De verdad que me parecen fantásticos.

Aqui una foto de los pocos baños que pude ver en templos, estaciones y algunos restaurantes.



Una cosa que me llamo la atención es que las chicas usan mucho esta función de la música de descargue. Es un sonido que reproduce el ruido del descargue y que de cierta forma ofrece un poco de privacidad a la hora de … ya se imaginarán.

No creo que por estos lares esta función tuviera mucha aceptación pero si esta incluido no esta mal, ¿verdad? ¿ustedes que creen?

Existen diferentes modelos para estos inodoros tan especiales, aquí otro diseño con los botones separados de la taza y sensor de proximidad para un descargue automático.



1 comentario:

  1. Ir al que está a nivel del suelo a cagar debe ser todo una aventura jajaja

    ResponderEliminar